La compañía nipona Sony ha reconocido, a través de su CEO, Kazuo Hirai, que la afamada firma tecnológica no tendría problemas en deshacerse de aquellas áreas que no les generan beneficios y que suponen más riesgo, por ejemplo el segmento de telefonía móvil.
No es la primera vez que se escucha esto, pues había rumores acerca de esta posibilidad. La idea de la compañía pasa por no perder el tiempo en buscar el crecimiento de ventas en el sector de los ‘smartphones’, donde ha tenido la fuerte competencia de los rivales asiáticos con equipos de bajo coste, así como por parte de Apple y Samsung.
Los rumores escuchados semanas anteriores son alimentados por recortes importantes de puestos de trabajo en el sector, un ciclo más lento de lanzamiento de terminales (se dice que el Xperia Z4 no podría aparecer en la MWC 2015) y una reducción considerable de ganancias en la gama Xperia, como informó Forbes.
Con este panorama y apoyándose en las declaraciones de Hirai, al parecer Sony podría dar de baja a su gama de ‘smartphones’ este año, retirándose a tiempo para que no suponga un impacto negativo mayor en sus ingresos.
Gobierno actualiza alertas por época lluviosa: seis provincias en roja
Elecciones en la Ecuafútbol: Comisión Electoral tiene observaciones para las dos listas
Bananerito encendió el 9 de Mayo con show inspirado en Bad Bunny
Clausurada concesionaria en el sur de Quito por presuntas estafas
Tragedia vial en Quito: un muerto y tres heridos tras accidente
Trump firma orden para imponer nuevo arancel global del 10%, ¿desde cuándo rige?
Bananerito encendió el 9 de Mayo con show inspirado en Bad Bunny
Tragedia vial en Quito: un muerto y tres heridos tras accidente
