Piratean la cuenta de Twitter de un miembro de One Direction
Uno de los integrantes del grupo británico de pop juvenil One Direction, Niall Horan, comunicó a sus seguidores en Twitter que su cuenta en esta red social ha sido pirateada por alguien que, en su nombre, empezó a expresarse obscenamente.
El artista de 19 años, estaba explicando en Twitter a sus fans sus impresiones sobre un viaje efectuado a Ghana con fines humanitarios cuando, inesperadamente, apareció el extraño mensaje.
Poco después, Horan informó a sus seguidores que no sabía qué había pasado, mientras que a otro usuario le confirmó: “Me han hackeado otra vez”.
El pasado mes, su perfil de Instagram, propiedad de Facebook, fue el objetivo de otro presunto ataque que todavía se está investigando.
Comisión de Fiscalización dio luz verte al informe que sugiere el juicio político contra Mario Godoy
Se desata un incendio de gran magnitud en una refinería de La Habana
32.000 militares se desplegaron por el feriado de Carnaval
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
Estados Unidos y Ecuador concluyen negociaciones para alcanzar acuerdo comercial bilateral
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
