La empresa de calzado y ropa deportiva alemana Adidas trabaja en la creación de un concepto de fabricación automatizada de zapatos de deporte a medida directamente en las tiendas, anunció un dirigente del grupo a través de la prensa.
“Los clientes tendrán unos zapatos completamente adaptados a sus necesidades y que correspondan perfectamente a sus pies y a su forma de moverse”, explicó en una entrevista publicada en el diario Handelsblatt un miembro del directorio, Glenn Bennett.
Después de que una máquina de alta tecnología le mida los pies, el consumidor podrá pedir y hacer que se fabrique directamente en la tienda el calzado que desee. Unos minutos más tarde, una máquina automática le entregará el producto, listo para ser utilizado.
Un equipo de 35 personas trabaja actualmente en este proyecto, que el mayor productor de prendas deportivas de Europa bautizó ‘Store Factory’, y que se prevé que esté disponible de aquí a 2 años.
Esta estrategia, además de sorprender al consumidor, permitirá al fabricante reducir los problemas derivados de la planificación de la producción y de la gestión de las existencias. (I)
Comisión de Fiscalización dio luz verte al informe que sugiere el juicio político contra Mario Godoy
Se desata un incendio de gran magnitud en una refinería de La Habana
32.000 militares se desplegaron por el feriado de Carnaval
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
Estados Unidos y Ecuador concluyen negociaciones para alcanzar acuerdo comercial bilateral
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
