La gigante surcoreana que forma parte del equipo de fabricantes que ahora mismo está en la punta creando pantallas y televisores tiene su carta bajo la manga con la intención de mejorar el diseño de sus próximos terminales móviles con paneles realmente delgados, flexibles y resistentes.
Recientemente se reveló que han invertido millones en la fabricación de pantallas OLED flexibles que estarían destinado a diferentes tipos de smartphones.
Al parecer LG se enfocará en la creación de pantallas de 3,5 pulgadas fabricadas en base a sustrato de plástico del que se esperan resultados tan increíbles como la tecnología Gorilla Glass.
Al igual que Samsung estas pantallas serían reveladas a finales de este año, pero lo interesante será ver quién será capaz de mostrarlas e implementarlas primero.
Desde que Samsung dio pie para que se hablara de pantallas flexibles se han comenzado a revelar cómo podrían ser los teléfonos con esta pantalla y si bien todo nace por las muestras que la empresa exhibe en ferias, no es más que un ideal para demostrar el potencial de un móvil con diseño común pero más delgado.
La idea es poder beneficiar a los usuarios que dejan caer sus smartphones o tablets y que estos no sufran daños. Por ahora se desconoce cuando debutará esta tecnología en los terminales.
Jesaaelys Ayala, hija menor de Daddy Yankee, anuncia que espera a su primer bebé
“La mejor filmación de un OVNI”: el video que divide redes y reabre el debate
Asamblea convoca al Pleno para tratar juicio político a Mario Godoy este miércoles
CNE abre oficialmente el período electoral para seccionales y CPCCS 2027
Tráfico y vías con novedades marcan el arranque del feriado de Carnaval en Ecuador
Noche Amarilla en Quito: lluvia, nostalgia y un “Toto” que encendió el Atahualpa
VIDEO: Lo iban a ayudar… pero todo salió mal
Deslizamiento de gran magnitud obliga a cerrar la vía Calacalí – La Independencia
Quito despide a Marcelo Dotti Almeida, exdiputado y voz histórica de la radio capitalina
