Las principales compañías de distribución online integraron en sus cronogramas de este año grabar sus propias series de ficción.
Hulu está trabajando en una serie de ficción a la que han denominado Battleground. En cuanto a Netflix, actualmente está produciendo su primera serie propia, Lilyhammer.
Internet es el futuro de la televisión y cada vez más señales parecen confirmarlo. Las fabricantes de televisores están apostando por el concepto de Smart TV; las cadenas tradicionales publican sus contenidos en la red; los servicios de distribución de contenidos en Internet cada vez están más consolidados.
En los últimos meses, compañías como Hulu y Netflix están ampliando su negocio y llegando a más territorios en lo que parece un anticipo de lo que viene.
Otros servicios como Voddler o Youzee están sonando con fuerza en este panorama de distribución online, pero Hulu y Netflix tienen ventaja.
Además de contar con un grupo de usuarios consolidados y de tener presencia en un gran número de países, estos dos servicios dan nuevos pasos para afianzarse en el sector, al tiempo que consolidan su modelo de negocio.
Banda 24 de Mayo envía chompas tricolores a niños bailarines de Uganda
Universidad Católica golpea en Montevideo y vence a Juventud en la Copa Libertadores
Noboa designa a José Julio Neira como delegado ante el directorio de ENAMI EP
Capturan a un sospechoso por el asesinato del empresario Trevor Harding en Urdesa Norte
IESS canceló USD 112 millones a 190 prestadores externos
Fiscalía y Policía allanaron el Cuerpo de Bomberos de Riobamba por presunto peculado
Universidad Católica golpea en Montevideo y vence a Juventud en la Copa Libertadores
Ecuador y Türkiye firman Acuerdo Marco de Cooperación Militar
