Mientras algunas compañías, como BlackBerry, avanzan en el desarrollo de pantallas flexibles y plegables para dispositivos móviles, otras se decantan por las maravillas de lo transparente.
En este último grupo destaca Polytron Technologies, una firma taiwanesa que presentó “el primer teléfono móvil transparente del mundo” en la historia.
Y es que, mientras otros compañeros de la industria tecnológica habían vuelto invisibles ciertas partes de sus gadgets, Polytron ha extendido la magia a toda la carcasa de su smartphone y a buena parte de su interior.
Tan solo permanecen visibles algunos componentes como el procesador, la cámara o el jack de audio en los bordes del celular, esto debido a que la tecnología todavía no está lo suficientemente desarrollada como para admitir diseños transparentes en dichas piezas.
Aunque el curioso gadget es solo un prototipo, mostrado al mundo de la mano de la subgerente de la compañía, Serena Chen, la intención es comercializarlo como producto totalmente a finales de 2013, tal y como explica la publicación China Daily.
A principios del mes pasado Samsung presentó la pantalla flexible Youm para smartphones.
Recuperan los cuerpos de los nueve esquiadores muertos en la avalancha en EE.UU.
María José Pinto llevó a Harvard la visión de política social centrada en las personas
Emelec elige nuevo presidente: LigaPro felicita antes de la proclamación
Daniel Noboa envió al Registro Oficial las reformas al COOTAD
Aprehenden en Lago Agrio a alias “MIZON”, objetivo de alto valor requerido por Colombia
Ecuador entre los favoritos del Atlético de Madrid
María José Pinto llevó a Harvard la visión de política social centrada en las personas
