Epic Mickey 2 llegará a las consolas de juegos en 2012
Epic Mickey 2 estaría en desarrollo y sería multiplataforma. Esto al menos se desprende de un boletín informativo de la web Stichkingdom.com, de Disney, que habría anunciado por error el desarrollo de la secuela del plataformas de Spector.
A pesar de que se ha retirado el anuncio de la secuela en cuestión, otros medios ya lo han filtrado.
En esta ocasión, el juego llegaría de manera multiplataforma para Playstation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii.
Otra de las novedades que parecen haberse filtrado sobre este juego es que cuenta con un modo cooperativo en una trama en la que Mickey encontrará muchos de los personajes olvidados de Disney.
A pesar de esto, también se puede jugar en solitario, incluso a modo cooperativo a pantalla dividida, con Oswald como segundo personaje jugable.
En el boletín se aseguró que cooperar era un camino esencial para poder superar los escollos de esta nueva aventura.
Sin embargo, el dato de mayor relevancia que se ha filtrado es que incluirá un modo cooperativo local, que dará la posibilidad de que un segundo jugador controle a Oswald, el Conejo afortunado, que cuenta con la habilidad de volar como un helicóptero y usar la electricidad contra los enemigos.
También se especificó que el juego contará con varios finales, dependiendo.
¿Te vas de vacaciones en Carnaval? Protege tu piel del sol y evita riesgos
Se desata un incendio de gran magnitud en una refinería de La Habana
32.000 militares se desplegaron por el feriado de Carnaval
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
Estados Unidos y Ecuador concluyen negociaciones para alcanzar acuerdo comercial bilateral
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
