AT&T anunció un acuerdo por $ 108.700 millones para la compra de Time Warner, con el que creará un grupo de medios y tecnología con control sobre un vasto número de medios y empresas de entretenimiento, así como los recursos para difundirlos.
El acuerdo valora a Time Warner -junto a HBO, CNN y los estudios Warner Bros- en más de $ 85.000 millones, y prevé que AT&T absorba la deuda del grupo de medios.
La operación logra “la perfecta combinación de dos compañías con capacidades complementarias que pueden brindar una visión fresca sobre cómo los medios y la industria de las comunicaciones trabajan para los clientes, creadores de contenidos, distribuidores y publicistas”, dijo el presidente ejecutivo de AT&T, Randall Stephenson (foto).
Esta adquisición debe ser examinada por las autoridades reguladoras, pues la nueva entidad tendría un peso de más de $ 300.000 millones en bolsa, con actividades tanto telefónicas, en medios, cable e internet.
AT&T, proveedora de acceso a cadenas de pago y uno de los dos grandes operadores de telecomunicaciones de EE.UU., fue valorada en $ 230.600 millones en Wall Street el viernes. (I)
Asamblea aprobó la Ley para el Fortalecimiento de la Ciberseguridad
El empate ante West Ham frustró el “corte de pelo” viral desde 2024
Incautan cerca de 5.000 explosivos en operativo militar en Manabí
“Cometí el mayor error de mi vida”, dijo deportista olímpico que confesó una infidelidad
Video: Se fueron a los golpes… y olvidaron a la bebé en el mar
