El gigante estadounidense Amazon publicó resultados considerados decepcionantes para el tercer trimestre, pese a un beneficio neto más que triplicado en relación a un año atrás, de $ 252 millones y un incremento de 29% de su volumen de negocios.
El beneficio por acción, referencia de Wall Street, en efecto alcanzó solamente 52 centavos cuando los analistas esperaban 78. La acción Amazon perdía más de 4% en las operaciones electrónicas posteriores al cierre de la Bolsa.
El fundador y presidente ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos (foto), comentó los resultados refiriéndose al asistente personal digital de la compañía, Alexa, cuestionado por su speaker Echo y otras aplicaciones.
“Alexa podría ser la invención más amada de Amazon hasta la fecha -literalmente- con más de 250.000 propuestas de matrimonio por parte de clientes y en aumento”, dijo Bezos.
“Y sigue mejorando, puesto que el cerebro de Alexa está en la nube, podemos fácil y continuamente mejorar sus capacidades y hacerla más útil para todos los clientes. Esperen a ver algunas de las sorpresas en las que está trabajando el equipo ahora”, prometió el directivo. (I)
Asamblea aprobó la Ley para el Fortalecimiento de la Ciberseguridad
El empate ante West Ham frustró el “corte de pelo” viral desde 2024
Incautan cerca de 5.000 explosivos en operativo militar en Manabí
“Cometí el mayor error de mi vida”, dijo deportista olímpico que confesó una infidelidad
Video: Se fueron a los golpes… y olvidaron a la bebé en el mar
