Betty, la fea y Pedro el Escamoso volvieron con nuevas temporadas
La continuación de las telenovelas Pedro el Escamoso y Betty, la fea llegaron a plataformas digitales. Los esperados estrenos trajeron de vuelta a dos de los personajes más queridos de la televisión.
Una vez que salieron al aire los nuevos episodios, IMDB publicó la calificación de las series que son una continuación de las historias originales de 1999 y 2001.
Al parecer al público le gustó más el regreso de Pedro Coral ya que tiene mejor calificación que la de ‘Betty, la fea’. ¿Será por la producción, el relato, los personajes?
Sin embargo, hay que recordar que apenas se han publicado dos capítulos del regreso de Betty, mientras que el ‘Más escamoso que nunca’ ya tiene toda la temporada arriba.
¿Qué opinas?
Ver esta publicación en Instagram
También te puede interesar:
#Entretenimiento | #Video Hechos paranormales en el set de “Betty La Fea 2”. ¿Quieres conocer qué pasó? #LéaloEnET: https://t.co/xafsudALJl pic.twitter.com/cdEwmlKs29
— EcuadorTV (@EcuadorTV) July 23, 2024
Concierto gratuito por San Valentín
San Valentín 2026 impulsa exportaciones de flores desde Ecuador
Brenda llevará música 100 % ecuatoriana al escenario de Viña del Mar
VIDEO: Avión se estrella con 55 personas a bordo en Somalia
Accidente de tránsito en La Vicentina deja un fallecido y cierre vial en Quito
Caso Villavicencio: Fiscalía vincula a tres cabecillas de 'Los Lobos'
VIDEO: Avión se estrella con 55 personas a bordo en Somalia
Diccionario para entender a Benito: El "idioma" Bad Bunny
