Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Una tableta para videogamers es lanzada al mercado con un valor de 149,99 dólares

Una tableta para videogamers es lanzada al mercado con un valor de 149,99 dólares
11 de diciembre de 2012 - 00:00

La Archos GamePad ha sido finalmente presentada en la feria tecnológica IFA 2012 a un precio de 149,99 dólares. Se trata de un modelo de siete pulgadas dotado con dos setas analógicas.

Cuenta en su interior con un procesador a 1,6 GHz con GPU Mali 400 MP, un panel con 1.024 x 600 píxeles de resolución, 8 GB de memoria (ampliable vía microSD), un conector micro-HDMI para conectarlo a la TV y Android 4.1 como sistema operativo.

El Archos GamePad combina los 14 botones físicos y dos joysticks con un parametraje revolucionario de botones que permiten sensaciones reales.

Cabe mencionar que este diseño es totalmente exclusivo de la compañía francesa. Estará disponible para mediados de este mes en varios países.

Facebook para BlackBerry se actualiza con soporte nativo para invitar contactos a BBM

RIM ha actualizado la aplicación de Facebook para BlackBerry con una función nueva. La red social ha decidido incluir soporte para BlackBerry Messenger.

De esta forma, los usuarios que accedan a Facebook a través de la nueva app podrán hablar con sus contactos a través del chat de RIM, además de publicar el PIN personal en el propio perfil de la red social.

Se han incluido también otras funciones, como la posibilidad de bloquear publicaciones de usuarios o la incorporación de un nuevo rediseño en las galerías de imágenes.

La versión 3.3 de Facebook para smartphones BlackBerry está disponible para dispositivos con el sistema operativo BlackBerry 5 y versiones superiores.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado