Tim Cook: “El Surface es un producto algo confuso”

31 de octubre de 2012 - 00:00

El jefe al mando de la compañía de la manzana, Tim Cook, aprovechó la presentación de las cifras de Apple para opinar acerca de uno de los ‘gadgets’ rivales del iPad, el recién estrenado Microsoft Surface.

El máximo responsable de Apple cree que el Surface es un producto sin “sur ni norte” porque no delimita la usabilidad como según él lo hace el iPad, a pesar de haber confesado que aún no ha probado el producto. "Estamos leyendo que se trata de un producto bastante limitado y confuso [...] Creo que una de las cosas que haces con un producto es realizar sacrificios difíciles. La experiencia de uso del iPad es absolutamente increíble [...] Supongo que podrías diseñar un coche que vuele y que flote, pero no creo que pueda hacer todas esas cosas muy bien. Cuando la gente mira al iPad frente a productos rivales, creo que seguirán comprando un iPad".

Cook sostuvo también que no teme que la tableta de Microsoft amenace el mercado del iPad y ponga en peligro las jugosas ventas de la tableta de Apple de 9,7 pulgadas. “Creo que la fidelidad hacia el iPad es sólida y no hay que temer por otros productos similares”.

Microsoft Surface ya está disponible en el mercado estadounidense, aunque en el caso de Ecuador todavía no hay fecha de llegada del primer tablet de Microsoft.

Surface también compite en el mercado con las tabletas de Google, Nexus 7, de Amazon, Kindle Fire y de Samsung, Galaxy Tab 2.

El mercado de las “tablets” se está convirtiendo en uno de los más competitivos e importantes del mundo, ya que varias empresas tratan de imponer su tecnología.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: