Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Revelan las primeras imágenes de gente utilizando el Apple Vision Pro

Desde la llegada del Apple Vision Pro ha cambiado la forma en que los seres humanos interactúan en el mundo digital y el real.
Desde la llegada del Apple Vision Pro ha cambiado la forma en que los seres humanos interactúan en el mundo digital y el real.
Foto: Captura de pantalla
07 de febrero de 2024 - 12:55 - Redacción Web

El pasado 02 de enero de 2024 un hecho que revolucionó el mundo de la tecnología y le dio al ser humano una nueva forma de ver el mundo. Se trata del Apple Vision Pro, las primeras gafas de realidad mixta.

Un producto innovador que permite a los usuarios vivir en un entorno digital y a la vez interactuar y observar el mundo físico a su alrededor. Aunque su costo fue calificado como elevado (USD 3.499) ya se revelaron imágenes de usuarios que se arriesgaron a adquirir el producto.

En videos compartidos en redes sociales, se puede observar cómo las personas mezclan su vida en el mundo real y lo combinan en el virtual. En las imágenes se mira diferentes escenarios que van desde un joven en un medio de transporte público hasta en un gimnasio.

Estas grabaciones han generado distintas reacciones, sobre todo una que muestra a una persona utilizando las gafas mientras conduce su auto. No obstante, cada uno de estos lugares muestra lo que podría ser las nuevas formas de utilizar la tecnología.

A continuación el video que muestra el uso del Apple Vision Pro: 

También te puede interesar: 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media