Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Twitter ahora prueba en el terreno musical

Twitter ahora prueba en el terreno musical
13 de abril de 2013 - 00:00

A partir de hoy Twitter ingresará al terreno musical con el lanzamiento de un nuevo servicio. Se trata de “We Are Hunted”, una plataforma creada en 2009 por un grupo de informáticos australianos, que tiene como objetivo sugerir artistas y canciones basándose en los perfiles que el usuario siga, ayudándole a encontrar nueva música.  

Bajo el mensaje “¡Bienvenidos a Twitter!@wearehunted”, que tuiteó la compañía en la noche del jueves, los miembros de la comunidad podrán escuchar sus canciones y seguir tendencias musicales y artísticas sin salir del sitio. Para ello se emplearán otros servicios como Soundcloud o iTunes, mientras para los videos estará Vevo.

La empresa de “We Are Hunted”, actualmente con sede en San Francisco (EE.UU.), cuenta con el apoyo financiero del empresario australiano Graeme Wood.

Una de las principales características de las plataformas es que su software actualiza de manera continua listas de música exitosa en todo el mundo. “No hay duda de que Twitter y la música hacen un buen conjunto”, afirmó un comunicado publicado en la página wearehunted.com.                

“Los artistas acuden primero a Twitter para conectar con sus fans y la gente comparte y descubre nuevas canciones y álbumes. No podemos esperar para compartir la colaboración en la que hemos estado trabajando con Twitter. Desearíamos poder decirlo, pero no estamos listos para hablar de ello. Sabrás más cuando lo estemos”, continuó.

Con la compra de “We Are Hunted” aumentan las especulaciones entre los usuarios que esperan poder transferir o comprar música desde Twitter. Por ahora solo podrán escucharla.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media