Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fallece Steve Jobs, cofundador de Apple

Fallece Steve Jobs, cofundador de Apple
05 de octubre de 2011 - 18:52

El creativo y cofundador de la gigante tecnológica de California, Steve Jobs, falleció este miércoles según un comunicado oficial de la empresa.

Jobs murió a la edad de 56 años tras padecer un cáncer de páncreas que incluso meses atrás lo alejó de la dirección de la empresa cediéndole el puesto a Tim Cooks como consejero delegado de Apple.

"Estamos muy tristes en anunciar que Steve Jobs ha muerto el día de hoy" reza el comunicado de Apple.

En la página web de la empresa se hallan unas palabras y la imagen de Jobs honrándolo.

Aquí un extracto:

"Apple ha perdido un visionario y un genio creativo y el mundo ha perdido a un ser humano increíble. Quienes tuvimos la oportunidad de trabajar de él, hemos perdido a un mentor inspirado... Steve deja atrás una compañía que sólo él pudo haber construido"

Finalmente la página web invita a todos los usuarios y simpatizantes de Steve Jobs a compartir sus pensamientos y condolencias a través de [email protected]

5-10-11 google jobs - tecnologa

Google

En la página de Google se detalla el nombre del creativo así como su fecha de nacimiento y muerte, y, al clickear en Steve Jobs, la página se redirecciona hacia www.apple.com

Reacciones

Los testimonios acerca de la muerte de Jobs de dos de las personalidades más relevantes del mundo de la tecnología y el internet como el fundador de Microsoft, Bill Gates y el creador de facebook, Mark Zuckerberg se hicieron presentes.

Zuckerberg manifestó en su facebook: "Steve, gracias por ser un mentor y un amigo. Gracias por mostrar que lo que tú construyes puede cambiar el mundo. Te extrañaré."

Mientras que Bill Gates en un comunicado sostuvo: "Estoy verdaderamente triste por la muerte de Steve Jobs. Melinda y yo extendemos nuestras más sinceras condolencias a su familia y a sus amigos... Steve y yo nos conocimos hace casi 30 años y hemos sido colegas, competidores y amigos... El mundo raramente ve a alguien que tuvo el impacto como el que él causó, los efectos de lo que él hizo se sentirán en generaciones venideras... Te extrañaré mucho Steve"

En el siguiente enlace, una galería en imágenes de trayectoria de Steve Jobs: Galería de imágenes

 


Contenido externo patrocinado