Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Antes de finalizar el año estarán disponibles

Samsung y LG lanzaron dos nuevos smartwatches

Samsung y LG lanzaron dos nuevos smartwatches
04 de septiembre de 2014 - 00:00 - Agencia AFP

Seúl.-

Los grupos surcoreanos Samsung y LG presentaron la semana anterior sus nuevas propuestas en smartwatches.

En un video publicado en YouTube, LG anunció la presentación del G Watch R en el Salón de la electrónica IFA de Berlín que se efectúa esta semana.

Su diseño se parece al de un reloj de hombre común de esfera redonda, pero su pantalla orgánica electroluminiscente (OLED) ofrece una “imagen de una sorprendente claridad incluso en pleno sol”, asegura el fabricante.

Sus funciones parecen relativamente clásicas: notificación de llamadas perdidas, calendario y previsiones meteorológicas, entre otras.

El reloj combina un “diseño clásico” con los resultados de su G Watch lanzado a finales de junio con el Android Wear de Google, explicó el director de operaciones móviles de LG, Park Jong-Seok.

Samsung, que ya lanzó antes del verano su Gear Live también con Android, anunció la próxima salida al mercado de su Gear S, su primer reloj dotado con una función de llamada autónoma.

Según sus fabricantes, este dispositivo está equipado con una pantalla Super AmoLED que permite graduar la luminosidad y dotado con conexiones 3G, Bluetooth y WiFi para navegar en internet o para llamadas vocales.

Estos dos relojes estarán disponibles en el mercado en el cuarto trimestre. En cuanto a Apple, se especula que el 9 de septiembre presente un accesorio de estas características junto al nuevo iPhone 6.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media