Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Acto en nueva york

Samsung presenta dos nuevos smartphones y servicio de pagos

Samsung presenta dos nuevos smartphones y servicio de pagos
20 de agosto de 2015 - 00:00 - Agencia AFP

Samsung presentó 2 nuevos smartphones y anunció la fecha de lanzamiento de su servicio de pagos por móvil, en una movida que apuesta a mantener al gigante surcoreano a la cabeza del mercado global de teléfonos inteligentes y enfrentar a su rival Apple.

En Nueva York, Samsung develó su Galaxy S6 edge+, la última actualización de su teléfono estrella, y el Galaxy Note5, nueva versión de su buque insignia en el mercado de los ‘phablet’ (híbrido entre teléfono y tableta, con un tamaño de pantalla de entre 5 y 6 pulgadas).

El S6 edge+ y Note5 tienen cada uno una pantalla de 5,7 pulgadas, pero el S6 es de menores dimensiones en general y tiene doble borde curvo; destina además una porción de la pantalla para contactos y otros contenidos.

La compañía también anunció que su servicio de pagos por celular Samsung Pay será lanzado en Corea del Sur el 20 de agosto y en Estados Unidos el 28 de setiembre; estará luego disponible en Gran Bretaña, España y China con socios que serán anunciados en cada mercado.

J.K. Shin, jefe del área de tecnología y comunicaciones móviles de Samsung, confía en que este servicio será adoptado ampliamente porque Samsung Pay “no obliga a las pequeñas empresas a actualizar sus terminales y será aceptado  en todos lados desde el primer día”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado