Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Samsung presenta el Galaxy S10 y el S10 Plus con tres cámaras traseras

Una de las principales novedades del smartphone es la implementación de un lector de huellas ultrasónico.
Una de las principales novedades del smartphone es la implementación de un lector de huellas ultrasónico.
Foto: Tomada de @SamsungMobile
20 de febrero de 2019 - 15:15 - Agencia EFE

Samsung presentó este miércoles 20 de febrero en San Francisco (California, EE.UU.) sus últimos modelos de teléfono Galaxy, el S10 y el S10 Plus, que tienen como una de las principales novedades la inclusión de un total de hasta cinco cámaras: dos delanteras y tres traseras.

La firma surcoreana reveló como es habitual dos versiones de distintos tamaños de su teléfono más moderno, el S10 y el S10 Plus, y ambos incluyen las tres cámaras traseras (un súper gran angular, un gran angular y un teleobjetivo), mientras que sólo el S10 Plus tiene las dos delanteras (el S10 tiene una).

Los nuevos dispositivos de Samsung también incluyen por primera vez un lector de huellas ultrasónico en la pantalla, que crea un "molde" tridimensional de la yema del dedo mediante ondas sonoras para identificar al usuario y permitir así su desbloqueo.

Además, la multinacional introdujo al mercado el primer teléfono inteligente con pantalla plegable del mercado, bautizado como "Galaxy Fold", que se dobla como si de una billetera se tratara.

"No sólo hemos cambiado la forma del teléfono. Hemos cambiado la forma del mañana", indicó la compañía tecnológica durante la presentación del dispositivo, que tiene una pantalla de 4,6 pulgadas cuando el aparato está plegado y de 7,3 cuando está completamente abierto.

El "Galaxy Fold" fue la primera de las novedades reveladas por Samsung en su acto, así como nuevos auriculares, reloj, entre otros avances . (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado