Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Reinvention apunta a empoderar la industria local con una visión global

Reinvention apunta a empoderar la industria local con una visión global
FOTO: @caanmichelena
17 de octubre de 2017 - 15:16 - Redacción Web

“Lo sabemos, pero también lo sentimos. Porque reinventarse es un estado necesario del ser, del ser y del saber, para crecer, para transformarlo y elevarlo. Porque el conocimiento multiplica con creces el estado de la conciencia”, con este análisis los organizadores del congreso Reinvention apuntan a que la industria local tenga una visión global de negocios.

En esta nueva edición del congreso, el periodista español y presentador oficial del festival Cannes Lions, Juan Señor, será nuevamente el  presentador de Reinvention, introduciendo al nuevo panel de speakers conformado por Peter Fisk, líder global en innovación y marketing, fundador de GeniusWorks;  Stefan Sagmeister, director de Arte y diseñador, fundador de Sagmeister & Walsh; Anselmo Ramos, uno de los CCOs más influyentes del mundo; Marie Reig, humanista y comunicadora; María López Valdés, experta en neurotecnología, CEO de BitBrain Technologies; Sofie Lindblom, experta en innovación, CEO y fundadora IDEATION360; Daniel Gómez, innovador y emprendedor innato, cofundador de Solben; Dale C. Bronner, líder de líderes y gurú de sabiduría; Fernando Machado, head of brand Marketing de Burger King, y Juan José de La Torre, líder de transformación digital, mentor, inversor ángel y emprendedor.

La Empresa Pública de Medios Públicos cuenta con una sala VIP en el evento para realizar entrevistas a los expositores y a quienes participan del congreso.

Andrea Serrano, CEO de Insights y directora general de Reinvention, ha elevado la vara este año para iluminar a la industria nacional; por esta razón, junto a Reinvention, se celebrará el mayor reconocimiento a la industria ecuatoriana, la primera edición de Lux Awards by Reinvention, iniciativa que premia a aquellas innovaciones y mecanismos de comunicación que, indiferentemente de su tamaño, logran cambiar la forma en la cual se experimenta e interactúa con el mundo, haciendo un aporte significativo a la industria.

“Reinvention cumple este 2017, cinco años.  Nos llena de emoción y orgullo ver cómo hemos evolucionado; este año, cumpliendo nuestra propia filosofía, nos hemos reinventado. Seguimos trabajando alrededor del mismo propósito que cuando empezamos, pero hoy con más experiencia y energía que antes. Sin duda, este será el mejor Reinvention de la historia", destacó Serrano.

El congreso se desarrollará hasta mañana en el teatro Sánchez Aguilar de Guayaquil. (I)

Congreso Reinvention se organiza en Guayaquil para incentivar la industria | Medios Públicos del Ecuador

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media