Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La quinta entrega de Reinvention busca refrescar el mercado local

La quinta entrega de Reinvention busca refrescar el mercado local
18 de octubre de 2017 - 16:31 - Redacción Web

El Teatro Sánchez Aguilar acogió el martes y miércoles a los 'marketeros' y publicistas del Ecuador y el mundo en su quinta entrega del congreso de ideas, innovación y creatividad Reinvention 2017. 

En esta nueva edición del congreso, el periodista español y presentador oficial del festival Cannes Lions, Juan Señor, será nuevamente el presentador de Reinvention, introduciendo al nuevo panel de speakers conformado por Peter Fisk, líder global en innovación y marketing, fundador de GeniusWorks; Stefan Sagmeister, director de Arte y diseñador, fundador de Sagmeister & Walsh; Anselmo Ramos, uno de los CCOs más influyentes del mundo; Marie Reig, humanista y comunicadora; María López Valdés, experta en neurotecnología, CEO de BitBrain Technologies; Sofie Lindblom, experta en innovación, CEO y fundadora IDEATION360; Daniel Gómez, innovador y emprendedor innato, cofundador de Solben; Dale C. Bronner, líder de líderes y gurú de sabiduría; Fernando Machado, head of brand Marketing de Burger King, y Juan José de La Torre, líder de transformación digital, mentor, inversor ángel y emprendedor.

Robert Serrano, productor del evento, indicó que alrededor de 900 líderes empresariales se dieron cita en esta nueva entrega que contó como plato fuerte con la promoción de la primera edición de los Lux Awards by Reinvention.

En la sala de medios públicos se dieron los pormenores de esta muestra que es el mayor reconocimiento a la creatividad ecuatoriana.

"Mi hermana -Andrea Serrano, directora general de Reinvention-, siempre quiso elaborar un festival y creo que hizo un excelente trabajo porque incluso publicistas extranjeros viajaron específicamente para este evento que ya es un referente en la región”, acotó.

Alrededor de 270 ideas participaron en este festival audiovisual para promocionar una marca. Jurados como Anselmo Ramos, Sofie Lindblom, Diego Medvedocky, Fernando Machado y Gustavo Leme fueron los encargados de reconocer el talento, agregó Daniel Negrete del departamento de relaciones públicas. Como primicia, Serrano indicó que Lux Awards el próximo año tendrá su entrega por separado. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media