Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Presentación del iPad 3 da ideas a los comediantes

Presentación del iPad 3 da ideas a los comediantes
04 de marzo de 2012 - 00:00

Los humorólogos de la página web Joy of Tech han publicado una especie de listado-historieta que parodia los rumores que envuelven al esperado gadget de Apple, el iPad 3.

La lista de diez características comienza diciendo que la pantalla del  nuevo dispositivo tendrá una resolución tan alta, “¡qué hará que la realidad parezca pixeleada!”.

Lo segundo es que esta tablet ha sido apodada “laxante” por otras tablets, como las Android, “¡porque las hace c***r de miedo!”.  

El iPad 3 es tan agresivo, “¡que viene con tatuajes!” y su batería es tan buena que él es quien deberá esperar a que el usuario se recargue.    

Sobre sus características “físicas” dice que el botón de “home” de la tableta es tan  increíble “¡que no necesita ser visible!” y continúa con que una “iPad 3 es tan genial, ¡que trae los jeans de acción de Chuck Norris puestos!”. 

Además, trae una luz nocturna, porque la oscuridad le teme y si el A-Team tiene algún problema y nadie más puede ayudar, ellos recurren al nuevo iPad.

La nueva versión está tan ‘cargada’, “¡que hasta da dividendos!”.  Y ella no busca en Internet, “¡le da palmaditas a Siri hasta que  consiga la información!”. Por último, es  tan fabulosa, “¡que los trabajadores chinos pagan por ensamblarlo!”. Blogs especializados esperan que la iPad 3 sea presentada el 7 de marzo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media