Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Netflix revela el costo de su suscripción con anuncios en España

Netflix revela el costo de su suscripción con anuncios en España
Netflix revela el costo de su suscripción con anuncios en España
13 de octubre de 2022 - 13:32 - Redacción Web

Hace un tiempo, Netflix anunció que planea lanzar una suscripción más económica pero que incluirá anuncios publicitarios.

Según la agencia de publicidad Europa Press, “El nuevo plan Básico con anuncios costará 5,49 euros al mes y llegará a España el 10 de noviembre, a las 17 horas (horario peninsular), aunque también estará disponible en otros once países: Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, México y Reino Unido”.

La mencionada agencia no especifica cuál será el costo para América Latina, pero sin duda será un aproximado, teniendo en cuenta que en España los usuarios pagan 13 euros por el plan que permite dos dispositivos en comparación con los 11 dólares que pagan los usuarios de Latinoamérica.

“Desde Netflix detallan que en este plan los usuarios pueden esperar una media de cuatro o cinco minutos de anuncios por hora. En el momento del lanzamiento, los anuncios durarán 20 segundos y se verán al principio de las series y películas, y durante su reproducción”, señala Europa Press.

Esta decisión de Netflix respondería a la crisis que vive y que le provoca una pérdida de suscriptores casi sin control, pero muchos usuarios critican el hecho de los anuncios que era una de las cosas más importantes que diferencian a la plataforma de streaming de la televisión tradicional.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media