Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Maggie busca en Facebook vestido que lucirá en los Oscar

Maggie busca en Facebook vestido que lucirá en los Oscar
24 de febrero de 2013 - 00:00

Con motivo de la nominación a un premio Oscar, los creadores de la serie Los Simpson han lanzado una singular aplicación en su página de Facebook que permite ayudar a Maggie a elegir el vestuario que utilizará esta noche en la ceremonia.  

La protagonista más pequeña del corto animado no sabe qué vestido usará durante la entrega de los galardones que se realizará en el Dolby Theatre, pero   dejará por una noche su habitual mameluco azul y lucirá un atuendo más especial de acuerdo con la ocasión.
 
Las alternativas que se muestran en la cuenta de Facebook son tres: un vestido negro similar al que utilizó Angelina Jolie en 2012, un escotado vestido rojo, que recuerda al que lució Eva Longoria de Reem Acra, en la entrega de los Globos de Oro de 2009, y un conservador vestido púrpura parecido al que vistió Vera Farmiga de Marchesa, en los premiso Oscar 2010.

Los Simpson es una de las series más icónicas de la televisión y ahora también una fuerte candidata a los premios Oscar.

La famosa familia amarilla ha sido nominada a un galardón en la categoría “Mejor cortometraje animado” por “The Longest Daycare”, que tiene a Maggie, la menor de sus integrantes, como protagonista.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media