Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Los efectos que ocasionaría el eclipse solar de mañana

Los efectos que ocasionaría el eclipse solar de mañana
20 de agosto de 2017 - 00:00 - Redacción Séptimo Día

Es muy normal que estos dos últimos meses se haya sentido más tenso y estresado de lo habitual. Los cambios astrológicos que se han manifestado en las emociones han sido tan bruscos que a veces no se encuentra una solución ante este “problema” recurrente.

El amor es uno de los factores que no se escapan de este tipo de fenómenos, aunque este de por sí es complejo desde su concepción. Por ejemplo, se altera de una manera más notoria cuando se evidencian miedos e inseguridades con la persona que decidiste emprender un rumbo. Así que este no se ve exento de sufrir altibajos por la influencia de los planetas.

El 21 de agosto es uno de esos días en los que crees que las pesadillas no terminan, y si estabas convencido de que había una energía extraña causando estragos en tu relación, las cosas pueden ponerse peor. Aunque los eclipses son positivos porque tienen la energía vital del sol, la semana que entra va a estar regida por patrones de conducta que alterarán la armonía de tus emociones. Sentirás, por ejemplo, obsesión por tus emociones, transformación de sentimientos, celos, antipatía, conflictos de egos, extrema desilusión, discusiones sin sentido, falta de deseo sexual.

Guarda la calma porque es solo un aviso. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El lunes, por primera vez en 99 años, un eclipse total de Sol cruzará Estados Unidos, sumergiendo en la sombra una franja diagonal que va del noroeste al sureste del país, y provocando una espera casi insoportable para estos "sombrófilos".

Social media