Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

LG presenta “smartphone” con teclas en parte posterior

LG presenta “smartphone” con teclas en parte posterior
09 de agosto de 2013 - 00:00

La compañía surcoreana LG Electronics, todavía muy por detrás de su compatriota Samsung y de la estadounidense Apple en el mercado de los teléfonos inteligentes, presentó el pasado miércoles en Nueva York un nuevo modelo de teléfono con pantalla grande y sin botones laterales.

El LG G2 es “el teléfono móvil más emocionante y ambicioso de la historia de nuestra empresa”, afirmó Jong-Seok Park, director general de LG Electronics Mobile Communications.

Según el comunicado del grupo, este es el primer teléfono inteligente que no tiene ningún botón en los costados: todos están situados en la parte de atrás del dispositivo.

LG dijo que observó que cuanto más grande es el teléfono, “más difícil es acceder correctamente a los botones de los costados” y que colocarlos detrás, “donde los dedos están situados naturalmente” le da un mejor control al usuario y reduce, por ejemplo, la velocidad de caída del tono del teléfono cuando se ajusta el volumen mientras se habla. LG tiene apenas el 5% del mercado de teléfonos inteligentes.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado