Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Nokia mobile llega a Ecuador con su modelo Nokia 4.2

Nokia mobile llega a Ecuador con su modelo Nokia 4.2
Foto: nokia.com
06 de septiembre de 2019 - 13:14 - Redacción Tecnología

Nokia mobile llega a Ecuador con su nuevo modelo de smartphone, el Nokia 4.2, que incorpora lo último en inteligencia artificial del sistema operativo Android 9 Pie.

Este teléfono móvil posee un diseño agradable a la vista, en vidrio esculpido y una pantalla con selfie-notch. Además, posee doble cámara trasera, desbloqueo biométrico facial y un chipset Qualcomm Snapdragon 439.

Una de las principales novedades del Nokia 4.2 es la incorporación de un botón específico para activar al asistente de Google en cualquier momento, sin necesidad de hacerlo por voz.

Los modos de funcionalidad son: con un toque se pueden hacer consultas al asistente, con 2 toques el usuario recibirá información de lo más importante del día, que incluye sugerencias inteligentes e información personalizada y con una presión sostenida se activará el modo de “walkie talkie”, que permite al asistente de Google escuchar al usuario hasta que este lo desee.

Nokia

Su cámara principal de 13 MP, con sensor de profundidad, permitirá a los usuarios tomar fotos impresionantes, apoyada en la app de la cámara, que posee funciones avanzadas como el modo bokeh.

La memoria interna del Nokia 4.2 que llega a Ecuador es de 32 GB, acompañada de 3 GB de RAM, para un mejor desempeño. Por supuesto, si el usuario desea ampliar su almacenamiento, lo podrá hacer por medio de una tarjeta Micro SD.

Los 3.000 mAh con los que cuenta este smartphone no son desaprovechados gracias a la función “Batería Adaptable” limita el uso de la batería de las aplicaciones que no utilizas con frecuencia.

El Nokia 4.2 se integra a los modelos Nokia 6.1, 5.1, 6, 3, entre otros que ya se encuentran en el país. Está disponible en color negro y a un precio prepago de $ 210 + IVA. (D)

Puede conocer más del Nokia 4.2 con el siguiente video.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media