Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La surcoreana lanzó su teléfono curvo en el consumer electronic show de las vegas

LG hizo oficial la segunda versión del ‘G Flex’

LG hizo oficial la segunda versión del ‘G Flex’
07 de enero de 2015 - 00:00 - Redacción Tecnología

Corea.-

La compañía surcoreana fabricante de dispositivos móviles LG, lanzó su segundo teléfono curvo en el marco del Consumer Electronic Show 2015 (CES), una nueva generación del ‘G Flex’ que sacó el año pasado cuya principal cualidad sigue siendo, por supuesto, la curva de su pantalla.

El teléfono, nombrado como G Flex 2, ofrece importantes mejoras a nivel de hardware y hasta recortes como no suele pasar en la industria de los ‘smartphones’.

Una de las cosas que se rumoreaban respecto a la nueva generación del G Flex era la apuesta por una pantalla más pequeña, algo que se materializó con este nuevo terminal. El nuevo ‘G Flex 2’ pasa de las 6 pulgadas de su antecesor a las 5,5 pulgadas, subiendo además en el proceso a una resolución de 1080p.

El panel es ahora además más resistente (un 20% más) y su carcasa trasera puede recuperarse de los arañazos en solo 10 segundos, dejando en cosa del pasado los 3 minutos que antes empleaba para disimular las imperfecciones.

A nivel interno, el ‘G Flex 2’ también cuenta con prestaciones interesantes. Sin duda la más atractiva es que se trata de uno de los primeros dispositivos en llevar el procesador octa-core Snapdragon 810 de Qualcomm, a 2 GHz, junto a 2 Gb de RAM. El teléfono ofrece soporte LTE Advanced (Cat. 6) y ha mejorado su cámara principal, con el mismo sensor de 13 megapíxeles presente en el LG G3, buque insignia de la firma.

El ‘smartphone’ corre Android 5.0, con la interfaz de LG, en la que se encontrará la personalización de la firma como la posibilidad de poder hacer un selfie con la cámara frontal con solo un gesto de la mano. No hay por el momento fecha o precio aproximado para este equipo. El terminal vendrá en dos colores: rojo granate y gris. Además, vendrá con una funda protectora.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media