Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Instagram alcanza los 100 millones de usuarios al mes

Instagram alcanza los 100 millones de usuarios al mes
01 de marzo de 2013 - 00:00

Que estuviera rodeada de rumores acerca de la pérdida de seguidores no ha sido un obstáculo para que la compañía Instagram alcance los 100 millones de usuarios activos al mes.

La cifra los ha llevado a estar más cerca de los 200 millones con los que cuenta Twitter cada mes y los 135 millones de Google+.

En un comunicado, firmado por el cofundador del portal, Kevin Systrom, se realiza un repaso a la historia de la compañía y hace hincapié en el momento en el que el equipo entendió lo importante que iba a ser su plataforma, debido a la diferencia que marcaba con respecto a las que ya existían en el mercado.

Además, minimiza la pérdida de usuarios sufrida tras la polémica por los cambios en su política de uso ya que, de ser así, no hubieran mantenido la tasa de cremiento necesaria para alcanzar los 100 millones de usuarios activos al mes.

Con este repaso, Kevin Systrom pretende impulsar la popularidad de Instagram, entre los internautas que utilizan servicios alternativos. “Las imágenes tienen la habilidad de conectar a la gente de todas las condiciones, lenguas y culturas”, asegura Systrom.

Agrega que por esa razón el equipo de Instagram se siente “extremadamente afortunado de tener la oportunidad de construir todo esto para ti”, sostuvo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media