Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hermana de Zuckerberg deja Facebook para fundar su propia empresa

Hermana de Zuckerberg deja Facebook para fundar su propia empresa
03 de agosto de 2011 - 17:46

Randi Zuckerberg, hermana del creador de Facebook, Mark Zuckerberg, y quien ejercía como directora de mercadeo de la red social, presentó hoy su carta de renuncia para fundar su propia compañía de comunicación.

"He pasado mis años en Facebook volcando mi alma y mi corazón en innovar y empujar a los medios de comunicación hacia delante. Hemos hecho progresos increíbles pero hay aún mucho que hacer y otras formas en las que yo puedo intervenir en ese cambio", dijo la hermana de Mark Zuckerberg en su misiva.

Randi Zuckerberg ha pasado los últimos tres meses de baja maternal, un período en el que estuvo alejada del día a día de la red social y le permitió, según fuentes del blog All Things Digital, reflexionar sobre su futuro.

"Ahora es el momento perfecto para mí, para irme de Facebook y fundar una compañía centrada en las emocionantes tendencias que están ocurriendo en la industria mediática", manifestó.

Randi Zuckerberg formó parte de la red social de su hermano casi desde sus inicios y pasará ahora a ser la presidenta de una empresa que, según All Things Digital, se denominará RtoZ Media, un juego de palabras con su nombre.

Facebook confirmó hoy que Randi Zuckerberg había presentado su renuncia.

"Estamos agradecidos por su importante servicio", dijo la empresa en un comunicado.

Contenido externo patrocinado