Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Meta planea incorporar suscripción de pago en WhatsApp

WhatsApp Business tendría una modalidad de pago en el futuro.
WhatsApp Business tendría una modalidad de pago en el futuro.
22 de noviembre de 2022 - 18:09 - Redacción Web

Mark Zuckerberg, propietario de la empresa tecnológica Meta, confirmó que se implementaría una opción de pago para aquellas personas que usan WhatsApp Business, la aplicación de la red de mensajería orientada a las ventas y los mensajes publicitarios. 

El empresario estadounidense creó hace un año el 'Metaverso' como un paso al universo digital de las aplicaciones de Facebook y WhatsApp. No obstante, la empresa se vio afectada por las pérdidas económicas durante este año por la crisis económica y la caída de las criptomonedas. 

En información recogida por la agencia británica Reuters se detalló que Zuckerberg habilitaría la opción de pago en un mediano plazo en la aplicación, que se mantiene gratuita para todo el público. 

"Hablamos mucho acerca de las oportunidades a largo plazo como el metaverso, pero la realidad es que la mensajería para negocios será probablemente el siguiente gran pilar de nuestra compañía, mientras trabajamos para monetizar más WhatsApp y Messenger", dijo el empresario. 

Zuckerberg implementó en Brasil un primer ensayo de cobros específicos por el uso de sus aplicaciones. La versión de WhatsApp orientada a recibir mensajes y llamadas continuará de manera gratuita. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media