Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Hacker vulnera información personal de la familia Bush

Hacker vulnera información personal de la familia Bush
09 de febrero de 2013 - 00:00

Una de las familias más poderosas del mundo no ha podido salvarse de uno de los nuevos peligros de la sociedad digital, el robo de información en línea.

Se trata de los cercanos a los ex presidentes estadounidenses George H.W. Bush y su hijo, George W. Bush, quienes sufrieron el robo y la publicación de información e imágenes íntimas.

El responsable, identificado como “Guccifer” por las reiteradas marcas de agua con este nombre en las fotos filtradas, también habría podido acceder a la lista de teléfonos de esta familia, sus direcciones particulares e incluso el código de seguridad para entrar a la casa de Bush hijo.

Toda esta información sería sumamente reciente, ya que una de las imágenes muestra a Bush padre convaleciente en el hospital donde estuvo ingresado hace pocos meses por complicaciones respiratorias.

También se pueden ver correos relacionados a ese problema, como uno correspondiente al 26 de diciembre, donde George W. Bush habla de la crisis de su padre y su paso por el centro médico.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El desarrollo y el aprovechamiento de las tecnologías de la información han marcado un mejoramiento en el acceso a servicios. Sin embargo, el crecimiento no ha sido igual en las zonas rurales, que demandan mayor atención en ese aspecto.

Social media