Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Facebook registra pérdida de 59 millones de dólares

Facebook registra pérdida de 59 millones de dólares
25 de octubre de 2012 - 00:00

La red social Facebook registró una pérdida neta de 59 millones de dólares en el tercer trimestre del año, frente al beneficio de 227 millones del período julio-septiembre de 2011, informó el pasado martes la compañía.

No obstante, Facebook consiguió aumentar sus ingresos, la mayoría procedentes de publicidad, un 32%, mientras que el beneficio por operaciones aumentó un 9% hasta los 377 millones de dólares en tasa interanual.

El consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo en un comunicado que la compañía, que desde mayo cotiza en bolsa, está trabajando para traducir en ingresos su presencia en la red, al tiempo que recordó que 1.000 millones de personas ya son miembros de Facebook y más de 600 millones se conectan al servicio en dispositivos móviles.

“Estamos integrando profundamente la monetización en nuestros productos, para construir una compañía más sólida y de más valor”, indicó Zuckerberg.

Facebook destacó que en este tercer trimestre del año la compañía ha mejorado sus aplicaciones para sistemas móviles más avanzados, ha presentado Facebook Camera para compartir fotos y ha cerrado la compra de Instagram, uno de las aplicaciones más populares en telefonía móvil.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media