Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Facebook organiza las preferencias de usuarios en “lista de interés”

Facebook organiza las preferencias de usuarios en “lista de interés”
18 de marzo de 2012 - 00:00

Facebook presentará en las próximas semanas la “lista de intereses” que permitirá al usuario tener los temas que más le gusten a modo de periódico. La nómina proporcionará una nueva forma de mantenerse al día sobre las áreas que más atraigan al lector.

Un ingeniero de software de Facebook, Eric Faller,  comunicó que estas listas contarán con noticias y secciones especiales que más interesen al usuario.

De esta manera cualquier usuario podrá elegir un tema, ya sea de tecnología, deportes en general, o por ejemplo de algo más específico como el baloncesto, arte, etc.

Las listas de intereses funcionan unificando páginas y figuras públicas de un tema en concreto, estas páginas puede crearlas cualquier usuario. Una vez que el internauta le haya dado un “I like” o “me gusta” a una página de fans sobre determinado tema, podrá seguir los titulares más interesantes y las noticias destacadas sobre ese tema.

Los temas destacados se visualizarán en “últimas noticias”, donde con hacer clic se podrá leer más publicaciones.      

Según  publicó la agencia Europa Press, Facebook comunicó que esta nueva función estará disponible las próximas semanas. Los internautas solo deberán dar un clic en un enlace llamado “añadir interés”, en la parte izquierda de la página de inicio de cada cuenta.  

La nueva función también permitirá a los usuarios que no encuentren una lista que se ajuste a sus intereses, crear la suya propia de manera totalmente personalizada al autorizar que los usuarios organicen sus propios contenidos y que ayuden a otros a descubrir nuevos temas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media