Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El nuevo videojuego de "Disney Epic Mickey" se desarrolla con más luz y tesoros olvidados

El nuevo videojuego de "Disney Epic Mickey" se desarrolla con  más luz y tesoros olvidados
01 de mayo de 2012 - 00:00

La secuela de "Disney Epic Mickey" será fiel a los contrastes y al redescubrimiento de los tesoros olvidados que caracterizaron al videojuego de Warren Spector, aunque en esta ocasión más luz y color iluminarán su universo.

El reputado director de videojuegos Warren Spector explicó en una entrevista con EFE que "Disney Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes" comparte con su predecesor la intención de dar empuje interactivo y devolver brío a su personaje más icónico, que había perdido fuelle frente a personajes como Zelda o Mario.

Por lo que  gestó una aventura llena de contrastes y oscuridad poblada por personajes, historias y atracciones de parques temáticos de Disney que habían quedado relegados al ostracismo de los archivos. Entre ellos, Oswald, el conejo afortunado, el primer personaje de la factoría de animación.

"El objetivo del videojuego era permitir que Mickey fuera el héroe que siempre fue y para eso debía tener enfrente algo realmente serio contra lo que hay que luchar, por eso necesitábamos un universo con elementos realmente oscuros e incluso espeluznantes", indicó Spector.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media