Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El evento iniciará a las 10:00 en el parque samanes

El GuayasTech arranca en Guayaquil

El GuayasTech arranca en Guayaquil
15 de agosto de 2014 - 00:00 - Redacción Tecnología

En el Parque Samanes, ubicado en el norte de Guayaquil, arranca hoy, a las 10:00, el GuayasTech, un evento de entretenimiento y emprendimiento tecnológico dirigido a los jóvenes.

La cita es organizada por el Campus Party y la Gobernación de Guayas. Como parte de las actividades que se desarrollarán por 2 días, participarán 16 ponentes y talleristas locales e internacionales, entre ellos Matthew Carpenter-Arévalo, director de negocios de Grupo Céntrico, empresa dueña de PatioTuerca.com (foto)

Rafael Roldán, presidente de PC World y responsable del Campus Party, informó que el encuentro tendrá amplios beneficios como conexión a internet de alta velocidad. “Una parte (en 3G) será por conexión directa, otra por WiFi y una última a través de la tecnología 4G, proporcionada por la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT)”, informó.

Roldán confirmó que se seleccionará a 100 jóvenes para ser ‘becados’ para que asistan gratis al Campus Party en Quito, en septiembre.

Además, la CNT ha ofrecido que las 2 mejores propuestas en tecnología móvil serán recompensadas con la oportunidad de laborar dentro de la entidad.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media