Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

'Ecuador contigo', la nueva app de la Cancillería

'Ecuador contigo', la nueva app de la Cancillería
13 de marzo de 2018 - 10:17 - Redacción Web

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana presentó hoy oficialmente su aplicativo para teléfonos celulares ‘Ecuador Contigo’, un programa que permite disponer de información sobre consulados y servicios útiles para las personas en situación de movilidad humana.

El aplicativo, que está disponible gratuitamente en las tiendas PlayStore (Android) y AppleStore (Iphone), proporciona, entre otros, datos, la dirección, ubicación geográfica, teléfonos, correos y página web de las misiones de la Cancillería en el exterior.

Además, en la sección ‘Plan de contingencia’ se reúnen todas las acciones que realiza el Ministerio en Defensa de los ecuatorianos en el exterior. También tiene la opción ‘Consulado virtual’, que permite conocer los servicios y documentos que pueden realizarse sin salir de casa, por medio de internet.

‘Ecuador Contigo’ dispone, asimismo, de un botón que pone a disposición de los usuarios los números de emergencia en misiones del Ecuador alrededor del mundo en caso de eventos que requieran atención inmediata. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media