Ecuador, 28 de Mayo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Así puede proteger su Instagram para que nadie ingrese

Sigue estos pasos y si alguien toma tu celular ya no podrá ingresar a tu Instagram.
Sigue estos pasos y si alguien toma tu celular ya no podrá ingresar a tu Instagram.
Foto: Web
25 de abril de 2024 - 13:07 - Galo Urbina

Una de las más populares aplicaciones para compartir imágenes y vides es Instagram. Allí podemos encontrar de todo tipo de temáticas que van desde comida, hasta viajes. Sin duda alguna, un lugar para compartir lo que vivimos.

En esta aplicación también es posible conocer gente y no solo por los comentarios o reacciones a las publicaciones, sino también por el chat integrado. Una sección que permite que compartamos de forma directa con quienes nos siguen y seguimos.

No obstante, este también es el lugar al que los curiosos quieren acceder y al no tener herramientas como claves de acceso, quienes tengan nuestro celular podrían ingresar sin problemas. Por tal razón, a continuación le compartimos un paso a paso para proteger su Instagram.

Para usuarios de Android siga los siguientes pasos:

Abra la aplicación Ajustes de su teléfono; entre y seleccione Instagram. Toque en Seguridad y active la opción Bloqueo de aplicaciones. Elija el tipo de bloqueo que desee usar (PIN, patrón o huella digital). Siga las instrucciones en pantalla para configurar el bloqueo.

Para usuarios de iPhone siga los siguientes pasos:

Abra la aplicación Ajustes de su teléfono e ingrese en Tiempo en pantalla. Vaya a Restricciones de la aplicación y luego en Agregar restricción. Seleccione Instagram y active Permitir restricciones.

Elija el tipo de bloqueo que desee usar (PIN, patrón o Face ID) y siga las instrucciones en pantalla para configurar el bloqueo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media