Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Visita del Papa fue calificada como positiva, según encuesta del CIESS

Visita del Papa fue calificada como positiva, según encuesta del CIESS
15 de julio de 2015 - 11:29

Una encuesta de opinión pública realizada a ciudadanos de Quito, Guayaquil y Cuenca, por el Centro de Investigaciones y Estudios Especializados (CIEES) determinó que la visita del Pontífice Jorge Mario Bergoglio fue positiva.

Los datos, que fueron obtenidos de un grupo de 1.940, también revelaron que la mayoría de residentes - de cada uno de los cantones - asistió a las misas campales que el líder de la Iglesia Católica ofició en el parque Samanes, en Guayaquil y en el parque Bicentenario, en Quito.

Los encuestados que validaron la presencia del Pontífice en Quito sumó un total de 84%, mientras que en Guayaquil el 78% lo consideraron y en Cuenca el 88% lo calificó igual.

El 65,8% de los cuestionados en Quito respondió que asistió al parque Bicentenario; en tanto que el 55,2% de los cuestionados de Guayaquil y el 52,2% de Cuenca especificó haber asistido a la misa realizada en el parque Samanes.

La encuesta de opinión pública también provee datos sobre justicia social y la labor del presidente de la República, Rafael Correa. (I)

PPT Boletin CIEES Julio 2015 by CIEESecuador

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media