Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres días duraría visita del Papa a Ecuador

Tres días duraría visita del Papa a Ecuador
08 de abril de 2015 - 11:09

La visita del papa Francisco a Ecuador se llevará a cabo desde el 6 al 8 de julio, confirmó monseñor Luis Cabrera, arzobispo de Cuenca, según recoge ACI Prensa.

Fuentes de la Curia en Cuenca dijeron a EL TELÉGRAFO que las fechas proporcionadas por Cabrera son las que hasta el momento se manejan para la vista del Pontífice, quien solo permanecerá en Quito.

El motivo de permanecer solo en la capital es porque el Papa "quiere estar cerca de la gente y no viajando", afirmó monseñor Cabrera.

Según habría informado el arzobispo de Cuenca, Francisco arribaría al país la tarde del lunes 6 y se quedaría hasta la mañana del miércoles, 8 de julio.  Entre las actividades consta que el martes 7, en la mañana, celebraría una misa en el Parque Bicentenario y por la tarde se reuniría con educadores en la Universidad Católica de Quito.

El miércoles visitaría el Santuario de El Quinche y al mediodía partiría a Bolivia, país incluído en la gira sudamericana en la que consta también Paraguay.

Monseñor Cabrera dijo que una delegación de religiosos de Cuenca se hará presente para llevarle el saludo de la capital azuaya al Papa. (I)

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media