Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

TikTok donó $ 340.000 a Ecuador para enfrentar la pandemia

La empresa propietaria de la app TikTok efectuó la donación gracias a gestiones diplomáticas de Ecuador y de jóvenes emprendedores.
La empresa propietaria de la app TikTok efectuó la donación gracias a gestiones diplomáticas de Ecuador y de jóvenes emprendedores.
Internet
24 de junio de 2020 - 15:47 - Redacción Web

Gestiones cumplidas por la Embajada del Ecuador en Beijing y por jóvenes emprendedores ecuatorianos motivaron al gigante chino del internet TikTok a concretar una importante donación a la campaña “Dar una mano sin dar la mano”, desplegada por el Gobierno Nacional para mitigar el impacto del covid-19 entre la población más vulnerable del país.

El aporte asciende a $ 340.000, confirmó la Cancillería de Ecuador. Se trata del segundo monto más significativo que ha recibido esta campaña, según da cuenta el portal oficial https://www.darunamanoecuador.com/transparencia/.

La representación diplomática ecuatoriana en Beijing ha venido concretando, desde que se inició el brote del covid-19 en el país, una importante cooperación proveniente del Gobierno y del sector empresarial de China. Esto se da a través del envío de donaciones y transferencia de conocimiento.

TikTok es una conocida aplicación china de redes sociales que pertenece al Grupo ByteDance. Esta es una influyente compañía de tecnología de internet de última generación que tiene su sede en la capital china y fue fundada en 2012 por Zhang Yiming.

Durante la cuarentena, en todo el mundo la app ha ganado protagonismo pues miles de usuarios suben sus videos bailando o haciendo fonomímica (lip sync), como una forma de pasar el tiempo en el encierro. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media