Tame abre vuelos especiales para trasladar a pasajeros en Ecuador

21 de marzo 18:00

Bajo la autorización de los organismos pertinentes y autoridades estatales del Ecuador, la aerolínea Tame activó a su personal para realizar vuelos especiales.

La decisión la tomaron en vista que existen pasajeros que se encuentran dentro del Ecuador y no han podido retornar a sus hogares.

Según un comunicado oficial, las islas Galápagos también están en la prioridad de Tame. Por ello, los pasajeros no residentes del Archipiélago, pueden abordar sus vuelos desde Galápagos a Guayaquil y Quito.

Entre otros vuelos, Tame también destacó el de la ruta Quito a Fort Lauderdale (Florida-EE.UU.) que permitirán el traslado de pasajeros extranjeros que permanecen sin establecimiento fijo en Ecuador.

La aerolínea resaltó que mantienen respeto a las disposiciones del gobierno ecuatoriano sobre la suspensión de vuelos nacionales y el ingreso de vuelos internacionales para precautelar la propagación del COVID-19 en el territorio.

Los usuarios que se encuentren interesados en abordar estos vuelos, pueden contactarse por medio del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

“TAME continuará presto a ejecutar acciones para aportar al bienestar del país y bajo las disposiciones gubernamentales”, concluyó el comunicado. (I)