Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Suspendidos eventos masivos en Guayaquil y Babahoyo

Suspendidos eventos masivos en Guayaquil y Babahoyo
Internet
29 de febrero de 2020 - 11:39 - Medios Digitales

María Paula Romo, ministra de Gobierno, anunció este 29 de febrero del 2020 a través de su cuenta de Twitter la suspensión de "eventos masivos en Guayaquil y Babahoyo, cantones en los que @Salud_Ec pide extremar las precauciones para evitar contagio". 

El anunció se realizó tiempo después que la ministra de Salud, Catalina Andramuño, confirme el primer caso de COVID-19 en el país. Se trata de una paciente de aproximadamente 70 años que se encuentra aislada en uno de los 15 hospitales especializados para tratar este virus.

“La paciente se encuentra en terapia intensiva en unos de los hospitales que estaba destinado para atender coronavirus y se encuentra con todos los protocolos activados”.

La paciente llegó al país el 14 de febrero en un vuelo directo desde Madrid a Guayaquil. Según información brindada por la Ministra la mañana de este sábado, la infectada no presentó síntomas a su arribo, por lo que se trasladó hasta su domicilio.

Para las 19:00 de este sábado, en Guayaquil, está previsto que se realice el partido Barcelona-Liga de Portoviejo por la tercera fecha de la LigaPro. Los organizadores aún no se confirma la suspensión del evento. Medios Públicos (I)


Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media