Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sinfonía de violinistas homenajean a Las Manuelas y colectivos de mujeres

Sinfonía de violinistas homenajean a Las Manuelas y colectivos de mujeres
Foto: Secretaría de Comunicación
23 de febrero de 2018 - 08:32 - Redacción Web

La noche de este jueves 22 de febrero se realizó en el Teatro Sucre se realizó un concierto encabezado por la violinista Angéle Dubeau para homenajear a la brigada Las Manuelas, Las Joaquinas, y a otros colectivos sociales de mujeres.

La sinfonía de ocho violinistas, incluida la artista canadiense, se produjo en el marco del Día Internacional de la Mujer. La organización estuvo a cargo de ONU Mujeres y la embajada de Canadá en el Ecuador. La intención fue destacar las políticas ecuatorianas aplicadas en la obtención de la igualdad de género y la defensa de los derechos de las mujeres.

"Agradezco y celebro a todos quienes día a día ponen un granito de arena para crear espacios más equitativos, que reconozcan con justicia el valor de todas las mujeres en el mundo”, dijo Rocío González de Moreno, invitada de honor en el evento.

Para la embajadora canadiense, Marianick Tremblay, esta velada se efectúo en honor de quienes "se han comprometido con la lucha y la erradicación de la violencia contra las mujeres y la igualdad”, como la esposa del presidente Lenín Moreno.

Dubeau & La Pietá brindarán otro concierto en el teatro, este viernes 23 de febrero. Los fondos recaudados se destinarán a proyectos sociales, dijo la Embajada. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media