Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Seis provincias del país recibieron a las Brigadas Toda Una Vida

Seis provincias del país recibieron a las Brigadas Toda Una Vida
Twitter Presidencia EC
28 de diciembre de 2019 - 11:19 - Medios Digitales

Las Brigadas Toda Una Vida recorrieron las provincias de El Oro , Santa Elena, Azuay, Morona Santiago, Carchi y Cañar durante el viernes 27 de diciembre, con el objetivo de proporcionar asistencia en diversas áreas.

Los ciudadanos de las poblaciones de Venecia del Mar (Puerto Bolívar, El Oro), Santa Rosa de Salinas (Santa Elena), Zhiña (Nabón, Azuay), General Proaño(Morona Santiago), Tulcán (Carchi) y Gualleturo (Cañar) recibieron atenciones médicas; asesoría en temas de violencia y derechos humanos; servicio de cedulación; colocación crediticia; datos sobre futuros proyectos habitacionales; información sobre la gestión de riesgos; ayudas técnicas para personas con discapacidad; detalles sobre planes de Internet fijo y móvil a precios accesibles; entre otras.

Los equipos de trabajo de varias instituciones del Ejecutivo fueron los responsables de acercar los servicios a las comunidades. Entre ellos, los ministerios de Salud Pública, Inclusión Económica y Social, Educación, Ambiente, Transporte y Obras Públicas, de Desarrollo Urbano y Vivienda, y Agricultura y Ganadería.

De igual manera, de la Secretaría de Derechos Humanos, Registro Civil, Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias, Servicio Integrado de Seguridad ECU911, Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Servicio de Rentas Internas, Ban Ecuador y Corporación Nacional de Telecomunicaciones.

Entre algunas de las prestaciones a destacar está la entrega de un total de $ 144.000 en créditos en Cañar, Carchi y El Oro destinados al impulso productivo y la generación de emprendimientos. Además, en estas dos últimas provincias y en Azuay, aproximadamente 700 ciudadanos recibieron atenciones, entre médicas y odontológicas, por parte del sistema de salud pública y el IESS.

Para este fin de semana, se prevé continuar con el despliegue de esta iniciativa en El Oro, Santa Elena, Cañar y Carchi; así como también en Tungurahua, Cotopaxi y Esmeraldas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media