Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rodas anuncia que irá a Roma para visitar al papa Francisco

Rodas anuncia que irá a Roma para visitar al papa Francisco
08 de abril de 2015 - 12:03

A través de su cuenta en Twitter, el alcalde de Quito, Mauricio Rodas, anunció que realizará dos nuevos viajes al exterior, uno de ellos a la capital italiana para mantener un encuentro con el papa Francisco.

Rodas dijo que en su visita la próxima semana prevé reunirse con el Pontífice en El Vaticano, a fin de reiterar la invitación al jefe de la Iglesia Católica para que visite la ciudad en julio, como está anunciado.

A esto, en su cuenta personal en la misma red social, el secretario nacional de Comunicación, Fernando Alvarado, respondió que el Gobierno "ya ha realizado todas las avanzadas y coordinaciones necesarias para que la visita del Papa sea todo un éxito".

"Qué bueno que se sume a la invitación que @MashiRafael hizo al Papa en su visita a Roma, y seguro los ecuatorianos de todos los rincones de la patria esperamos con mucha ilusión la visita del Papa", añadió Alvarado.

Lea también: Tres días duraría visita del Papa a Ecuador

Otro de los viajes anunciado por Rodas, es que el fin de semana próximo se desplazará a Kenia (África), para asistir a una reunión preparatoria de la Conferencia Hábitat III de la Organización de las Naciones Unidas, que se efectuará el próximo año en la capital ecuatoriana y en la cual se debatirán temas sobre el desarrollo de las ciudades para las próximas décadas.

Este será el tercer viaje internacional de la autoridad en 1 mes pues  el 27 de marzo asistió en Buenos Aires al Foro de Ciudades C4, sobre la lucha contra el Cambio Climático.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media