Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Refugio PANA realizará concierto en beneficio de animales rescatados

Refugio PANA realizará concierto en beneficio de animales rescatados
20 de marzo de 2018 - 00:17 - Redacción Web

El refugio Protección y Ayuda a Nuestros Animales (PANA) organiza un concierto con el fin de recaudar fondos para la protección de los perros y gatos rescatados de la calle que mantiene en su refugio. Además busca concienciar a la ciudadanía y las autoridades sobre la problemática de abandono y maltrato animal.

El evento, denominado ‘ConcienciArte’, se realizará el domingo 25 de marzo a partir de las 15:00 en la explanada del Palacio de Cristal, en el Malecón 2000. La entrada será gratuita.

Entre los artistas invitados estará el rapero cubano Rxde Akozta, así como los nacionales Ganjah Roots, A2H, Ketna, La Tinta 6.8 y Acti2.

Además habrá venta de accesorios para mascotas y artesanías elaboradas por emprendedores ecuatorianos.

“Por medio del arte y la cultura hip hop, tratamos de fusionar una causa social con la música a través de un concierto benéfico”, señaló Kat Delgado, responsable de PANA. “Somos un refugio autofinanciado en el cual ayudamos a los animales que se encuentran en situación de calle en Guayaquil”.

“La labor de rescatar animales no es una tarea fácil, se tiene que sumar esfuerzos por esta razón se realizan sin número de actividades para seguir en esta ardua labor”, comentó la activista.

Mayor información sobre el concierto se puede encontrar en las redes sociales del refugio: Facebook @RefugioPANAec, Twitter @refugioPANA e Instagram refugio.pana. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media