Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Organizado por la oei

Quito, sede del I congreso sobre educación inclusiva

Quito, sede del I congreso sobre educación inclusiva
05 de junio de 2014 - 00:00

Cerca de 350 participantes, entre directivos, docentes y profesionales de instituciones educativas, participan en las conferencias y talleres prácticos del I Congreso Internacional sobre Educación Inclusiva, que se desarrolla en Quito.

Este encuentro mundial permite conocer e intercambiar experiencias sobre inclusión educativa, en donde se promoverá y difundirá el nuevo modelo de atención a las personas con necesidades especiales en las instituciones.

Seis especialistas internacionales intervienen en el seminario, entre quienes se destacan Miquel Essomba, director del Centro Unesco en Catalunya, España; y Rosa Blanco, directora de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) para la Educación, la Ciencia y la Cultura de Chile. También participan 4 profesionales ecuatorianos especializados en pedagogía y neuropsicología.

Quienes estén fuera de Quito pueden acceder a las charlas magistrales del taller vía streaming en: http://www.livestream.com/ccee, con la finalidad de ampliar la difusión del taller a un grupo de autoridades, docentes, pedagogos de apoyo y profesionales.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media