Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ismael Cala trae a Quito su charla "El negocio de ser tú"

Ismael Cala trae a Quito su charla "El negocio de ser tú"
28 de junio de 2018 - 09:00 - Redacción Web

La letra C siempre ha sido parte de la vida del presentador de televisión Ismael Cala.  Comenzando por su apellido, su país natal Cuba, su paso por Canadá  y, desde hace dos años, cuando se convirtió en un popular conferencista.

Por ello, Cala estará este 28 de junio en Quito para presentar su charla "El Negocio de ser tú", a las 18:30, en el hotel Colón. “Hablaré sobre el crecimiento personal, el emprendimiento desde el servicio, inteligencia emocional, todo lo necesario en este tiempo, porque si inviertes en una mente despierta, puedes ir surfeando los cambios”.

Cala disertará desde su propia experiencia, pues luego de tener una exitosa trayectoria con su programa homónimo en CNN, decidió retirarse en 2016 para emprender el reto de ser un conferenciante en el mundo.

Son dos años, pero parecen como 10. Son más de 25 países, de América Latina y también de Europa (los que ha visitado)”, dijo.   

El comunicador califica esta experiencia como una "travesía fecunda de crecimiento interior". 

El conferenciante expondrá en Quito las herramientas para crear una marca personal de alto impacto para desarrollar una estrategia y una mentalidad de liderazgo.

Anunció que "El Negocio de ser tú" plantea temas como “el futuro del trabajo, de cómo el ser humano tienen una ventaja competitiva sobre la inteligencia artificial y del emprendimiento, independiente de si trabajas en una compañía”. 

Cala se define como un estratega de vida, además de comunicador y escritor, pues también tiene ocho libros bestsellers en temas de liderazgo y desarrollo personal, incluyendo “El poder de escuchar”, una de los más exitosos, y al que Cala se refiere como “catártico, fue un proceso sanador”.

En "El negocio de ser tú", Cala también presentará un plan de acción que permite a las personas multiplicar su productividad y generar equilibrio en su vida personal.  La experiencia de las charlas de Cala se nutren en la interacción con el público en los diversos países.  "Primero siempre hago una investigación con el tema que me apasiona, y luego en la exposición se alimenta de la audiencia".  

Esta conferencia la estrenó en Madrid, luego Milán, y hoy aterriza en Quito, antes de continuar la gira en los demás países de la región.  

Sobre las coincidencias de la letra C en su vida, Cala observa que justo coincide con los verbos de su filosofía de vida, “creer, crear y crecer”.  Y añadió: “La C también es del  corazón y el compromiso con la vida, que es un regalo que hay que honrar, no solo con uno, también para los demás”. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media