Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Proyecto extracurricular, “Esencia Latina”

Los integrantes de “Esencia Latina” cumplieron su presentación en el barrio Caupicho, al sur de Quito. Llegaron por invitación de la Policía Nacional.
Los integrantes de “Esencia Latina” cumplieron su presentación en el barrio Caupicho, al sur de Quito. Llegaron por invitación de la Policía Nacional.
Foto: Álvaro Pérez / El Telégrafo
28 de enero de 2019 - 00:00 - Club de Periodismo

“Quien ama el arte de la música nunca para y siempre sueña”, ese es el pensamiento del licenciado Manuel Tiche, quien busca talentos a través del proyecto extracurricular “Esencia Latina”.

La idea es integrar a los jóvenes del plantel con habilidades en instrumentos musicales y voces apropiadas para formar un grupo musical que represente a la institución en eventos sociales y culturales.

Para ello se organizó un concurso de talentos a nivel distrital, con canciones inéditas como “Para mi buen amigo” que obtuvo el tercer lugar y espera llegar a la final.

El grupo puso entusiasmo, empeño y arduo trabajo en canciones que sacaron los aplausos de los jóvenes.

Con ilusión, miedos y alegría se presentaron en el barrio Caupicho por invitación de la Policía Nacional. Ahí sonaron canciones románticas como “Noviembre sin ti” y otras del folclore nacional.

La idea grupal es que “cada nota musical exprese el sentir del alma”. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media