Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El plantel triunfa en Capital Cheer Colombia

Las estudiantes dejaron lo mejor en el escenario; su esfuerzo fue premiado con el primer lugar de la competencia realizada en Colombia.
Las estudiantes dejaron lo mejor en el escenario; su esfuerzo fue premiado con el primer lugar de la competencia realizada en Colombia.
Foto: cortesía del Colegio Americano
25 de julio de 2019 - 00:00 - Club de Periodismo

Por César Camacho y Departamento de Deportes

Capital Cheer Colombia es un evento internacional de gran nivel competitivo que reúne a cerca de 1.000 equipos de países latinoamericanos.

La delegación de 14 estudiantes del Colegio Americano, sus padres, entrenadores y la directora de Deportes, Ing. Mónica Aráuz, viajaron para participar en este encuentro.

Las alumnas entrenaron arduamente dos días gracias a la invitación del Club Devils.

El domingo 23 de junio, el equipo Toros intervino en la categoría Youth level 1 de niñas de 7 a 11 años, enfrentándose a 10 equipos. Las alumnas del CA realizaron una rutina de saltos, stunts y gimnasia de manera excelente, por lo que fueron campeonas de la categoría; en segundo lugar se ubicó Panthers y en tercer puesto Spirit Fame, ambos de Colombia.  

Las estudiantes triunfadoras son Franco Adriana, Vaca Valeria, Ayala Isabella de cuarto EGB; Chang Luciana, Gagliardo Nicole, Moreira Saskia, Ortega Romina, Piechestein Luciana de quinto EGB; Montalván Karla, Sabino María, Salvatierra Paula, Barreno Daniela, Bzeih el Hamad Hanin, Ávalos Valerie de octavo EGB. La delegación: José Palma, Cheerleading Coordinator; Katty Cruz, coach; y Mónica Aráuz, delegate. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media